LIMPIEZA DE OFICINAS EN BARCELONA

Limpieza oficinas Barcelona

La oficina es el centro neurálgico de cualquier empresa y el lugar donde se encuentran y trabajan los empleados y directivos. Es el centro de decisión y el sitio donde recibir a clientes o a cualquier agente que guarde relación con la empresa.

La imagen que transmite una empresa a través de la situación de sus instalaciones es más importante de lo que pueda parecer y es algo en lo que se fijan los posibles clientes antes de decantarse por contratar los servicios o adquirir los productos ofrecidos por una empresa.

Una visita a una oficina que no esté limpia, que esté desordenada, con el suelo con pelusas y manchas y los cristales llenos de suciedad puede perjudicar la imagen que un posible cliente tenga sobre esa empresa, ya que se transmite una imagen de dejadez y poca profesionalidad que afecta negativamente a la empresa aunque sus gerentes no sean conscientes de ello.

En grandes ciudades como Barcelona, resulta muy fácil recurrir a empresas de servicios de limpieza oficinas Barcelona para lograr cambiar el aspecto, la imagen y como no la limpieza e higiene de cualquier oficina. Contar con una oficina limpia no es solo algo que afecte a la imagen de la empresa sino que es algo que agradecerán los empleados y que provocará que estos se sientan mucho más cómodos en su puesto de trabajo.

Existen estudios que relacionan directamente la productividad de los empleados con la limpieza de la oficina donde se encuentren y es que se ha demostrado que la productividad de los mismos se puede ver incrementada hasta en un 30% en una oficina limpia y ordenada.

Otros aspectos beneficiosos de una limpieza de oficinas

Hemos citado el beneficio en la imagen de la empresa y la mejora en la productividad de los empleados como los principales beneficios que tiene mantener limpia la oficina de una empresa pero no hay que olvidar que también es muy importante para otros aspectos más cotidianos.

Por ejemplo, una oficina limpia tiene un efecto directo en la salud de las personas que se encuentran en su interior, especialmente en la salud de los alérgicos. Una oficina donde no se suela limpiar el polvo genera un ambiente muy perjudicial para ellos al acumularse grandes cantidades de polen y otros alérgenos, con el consiguiente efecto negativo que tiene en la salud y el bienestar de estas personas.

Como se puede apreciar, resulta de vital importancia contratar o contar con un buen servicio de limpieza de oficinas en Barcelona o en cualquier ciudad grande por muchas razones. Ser conscientes de ello y tomar las decisiones necesarias para lograr una oficina mucho más limpia, higiénica y con un aire más puro y menos perjudicial es fundamental para mejorar la situación de empleados y la imagen ante los clientes.

Empresa de limpieza en Barcelona

EN NET SERVICES BARCELONA CONTAMOS CON MÁS DE
30 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTROS OBJETIVOS

  • Garantizamos un óptimo grado de limpieza al mínimo coste
  • Aspecto ordenado
  • Limpieza higiénica
  • Respetamos al entorno y al medio ambiente

Contáctanos