QUIÉNES SOMOS

NetService Barcelona está consolidada en el sector de la limpieza y pulimentación de edificios y locales con más de 30 años de experiencia, siendo todo un referente en el sector. Se trata de una empresa familiar que ha ido pasando de generación en generación, combinando los valores con los que se fundó y que nos hicieron estar donde estamos, junto a la aportación de nuevos conocimientos que nos permiten seguir creciendo.

Disponemos de personal cualificado y comprometido para entregarle trabajos de máxima calidad. Además, utilizamos herramientas y maquinaria de última generación, ofreciendo un servicio eficaz, cercano y muy competitivo. Es por ello por lo que el reconocimiento de la mayoría de nuestros clientes avala el trabajo que realizamos.

El objetivo fundamental de nuestra empresa es cubrir las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, siendo su satisfacción nuestro principal objetivo. Para ello, NetService tiene una infraestructura empresarial muy desarrollada, en la que el contacto directo con todos nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, es necesario poseer un gran conocimiento tanto del servicio que se realiza como de las necesidades que pudieran surgir en cualquier momento.

Netservice es, hoy en día, una organización en expansión, con gran diversificación de servicios con el objetivo de adaptarlos plenamente a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro equipo, además, trabaja día a día hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, adaptando constantemente nuestra organización a la evolución de las necesidades tanto de quienes trabajan con nosotros como de aquellos para quienes Netservice trabajan.

Por esto, a pesar del ritmo de desarrollo de estos años, Netservice sigue siendo una empresa fiel a sus principios, con las personas como nuestro principal activo, tanto nuestros clientes como nuestros empleados.

NetService tiene un firme compromiso con la satisfacción final del cliente, y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en que ésta se produzca. Nos preocupamos por los detalles, escuchando a cada cliente para atender lo mejor posible a las necesidades particulares de éstos. Además, gracias a nuestro equipo humano y a nuestras herramientas de última generación, garantizamos la máxima calidad en los acabados finales.

Somos una compañía que mira hacia el futuro con la ambición de un grupo humano líder que cree en su trabajo y que ha logrado la confianza de la mayoría de sus clientes a base de esfuerzo, vocación de servicio, transparencia y competitividad.

NET SERVICE

MELANY

FALOUR

BALIM

LIMPIEZAS PULIDO

EN NET SERVICES BARCELONA CONTAMOS CON MÁS DE
30 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTROS OBJETIVOS

  • Garantizamos un óptimo grado de limpieza al mínimo coste
  • Aspecto ordenado
  • Limpieza higiénica
  • Respetamos al entorno y al medio ambiente

Contáctanos