Cuidado de mayores en Barcelona

Agencia de cuidado a mayores en Barcelona

Cada vez vivimos más tiempo y queremos disfrutar de la vida con calidad de vida. Por ello,seleccionamos a personas del hogar para el cuidado de personas mayores en función del estado de salud, movilidad y otras necesidades que garanticen el cuidado adecuado de la persona mayor.

Estamos en un momento en el que adaptarnos a  nuestros mayores se está convirtiendo en una tarea difícil, pues hay veces que necesitamos a una persona con experiencia para hacer frente a las necesidades que tienen. NetService Barcelona  quiere ofrecer a las familias la ayuda que necesitan para mejorar la calidad de vida no solo de las personas que la necesitan sino también la de sus hijos, nietos..

Buscamos personal cualificado con dotes que hagan que la persona atendida se sienta cómoda y con la seguridad necesaria para  seguir desarrollando su vida con total normalidad. Nuestro equipo busca encontrar la manera de dar vida, escuchando y entregando parte de ellos a la persona a la que cuidan.

Nuestro equipo en Barcelona  tiene un horario flexible ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan para disfrutar de la vida que se merecen. Ofrecemos un horario tanto de día como de noche. Nuestro servicio deja de tener un horario rígido para convertirse en un horario adaptado a la persona.

Los trabajadores no solo buscan ocuparse de las tareas que las personas mayores no pueden hacer sino que también se ocupan de eliminar la traba más grande que existe en nuestra sociedad: hablamos del sentimiento de soledad de nuestros mayores.

¿Necesitas ayuda?

 

 

La gran capacidad de trabajo de nuestro equipo de cuidados personas mayores  en Barcelona

Nuestro servicio doméstico reúne las características esenciales de trabajo: calidad y proporciona excelentes resultados. Nuestros empleados reúnen un gran número de cualidades a destacar, gran capacidad de trabajo servicio doméstico, honestidad, lealtad a la familia para la que trabajan, actitud cariñosa y paciente hacia los mayores, discreción, actitud respetuosa, iniciativa, ausencia de absentismo, ausencia de conflictividad, alta capacidad de adaptación…

Cuidamos personas mayores, ancianos y/o con dependencia en su propio domicilio dándoles una mejor calidad de vida a éstas y sus familias. Nuestro equipo especializado se encarga de las necesidades que nuestro usuario necesite:

  • Asegurar la toma correcta de medicamentos.
  • Ayuda en el Aseo personal (peinar, afeitar, cambiar pañales, vestir, etc)
  • Compra de alimentos.
  • Mantenimiento y limpieza del hogar.
  • Cocinar y dar de comer en las comidas.
  • Acompañamiento en paseos por el parque o viajes.
  • Compañía.
  • Cuidado durante el día y/o noche.

¿Te gustaría saber cuánto puede costarte una persona cualificada encargada del cuidado a nuestros mayores? NetService Barcelona te ofrece la mejor atención para que consultes todas las dudas que tengas.No lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y sugerirte los mejores planes personalizados para ti.