Polideportivos

Las limpiezas de centros deportivos y gimnasios se realizan mediante un meticuloso proceso de limpieza, con métodos muy específicos para este tipo de instalaciones deportivas.

Para esta limpieza son necesarias las máquinas industriales adecuadas para dichas funciones y dotadas de mopas con microfibras, especiales para suelos. En los vestuarios, duchas y aseos se debe realizar una escrupulosa limpieza para garantizar la higiene de los baños y zonas de duchas. Para estas zonas, son muy recomendables productos de limpieza con componentes desinfectantes, desodorizantes, con propiedades anti-cal y desincrustantes. De esta forma, evitaremos bacterias y residuos indeseados. Los cuales provocan problemas en las instalaciones. Mediante una escrupulosa limpieza en profundidad con productos eficaces en desinfección y desodorización, mantendremos la higiene y desinfección en todas las instalaciones del polideportivo.

Te recomendamos contratar a una empresa de limpieza profesional. Las tareas de limpieza son llevadas a cabo por profesionales especializados en el sector de la limpieza, que consiguen un óptimo mantenimiento de las instalaciones. Estos son los responsables de que las instalaciones de los polideportivos estén en perfectas condiciones para su uso y disfrute de todos los asistentes.