Limpia tus persianas como lo haría un servicio de limpieza profesional

Servicio de limpieza profesional de persianas en Barcelona

¿Nunca te has parado a pensar lo importantes que son las persianas para tu casa? Muchos las tenemos olvidadas, como si no fueran nuestras. Pero afectan a nuestra salud. Limpiamos toda la casa, barrimos, fregamos, quitamos el polvo, pero ellas se quedan igual. Como no están dentro de casa, ¿Para qué limpiarlas? Por ello, los servicio de limpieza profesional se fijan y resuelven esos problemas haciendo una limpieza impecable, incluida la limpieza de persianas.

Esta es una opinión que tiene la gran mayoría de personas para la limpieza de su hogar, olvidarse de este elemento tan característico de nuestro hogar. Para NetService Barcelona,  Las persianas deben limpiarse por lo menos dos veces al año como mínimo y a fondo. Ahora te explicaremos los motivos y algunos tips que puedes seguir para que queden estupendas.

¿Por qué debemos hacer limpieza y mantenimiento de las persianas?

Debes tener una cosa muy en cuenta. Las persianas están “fuera” de tu casa, por lo tanto, están día tras día expuestas a la dureza del tiempo, te protegen del frío y del calor, protegen a tus ventanas y te protegen de los rayos del sol, ¿Te vas dando cuenta que vale la pena tenerlas en buen estado?

En NetService Barcelona ofrecemos un servicio de limpieza profesional del hogar para que te olvides de limpiar toda tu cada, incluida la limpieza de las persianas, lo mismo pasa con la limpieza de apartamentos turisticos y así puedas disfrutar de tu tiempo libre. En caso que quieras hacerlo por tu cuenta, aquí te digo algunos consejos:

¿Qué producto debemos utilizar?

Para las persianas de madera lo más recomendable es usar productos específicos para madera e incluso productos para el parqué. Mejor que no usemos abundante agua para las persianas de madera ya que es perjudicial y puede pudrid y estropear su aspecto, bastará con un trapo húmedo para dejarlas perfectas.

Para las persianas de plástico son las más habituales de los hogares, va bien cualquier tipo de jabón mezclado con agua, con ello conseguiremos eliminar gran parte de la suciedad, no tienen que empaparse de agua, pero si quitar la suciedad.

Para las persianas de metal, aun que no son muy tipicas en los hogares, son mas tipicas en la limpieza de oficinas o negocios, basta con pasar un plumero para quitar el polvo y después usar un trapo húmedo para limpiarla.

Primer paso para la limpieza profesional de persianas

Para hacerlo correctamente deberíamos extraer la parte del tambor (donde se enrolla la persiana) y después limpiarla en otro sitio. En numerosas ocasiones cuesta mucho quitarlo, así que si no puede, no hay ningún problema, se limpian puestas. ¡No la bajes del todo! Deja que se vean los agujeritos, de esta manera vas a poder limpiar por dentro de las rejillas.

Segundo paso para la limpieza profesional de persianas

Vamos a utilizar un aspirador para quitar todo el polvo acumulado desde la última vez que las limpiamos. Sobretodo pasarlo por las rejillas, allí es donde se acumula en gran cantidad.

Tercer paso para la limpieza profesional de persianas

Cogemos un trapo o una bayeta húmeda con su jabón o detergente y limpiamos la persiana de manera horizontal. Lo vamos mojando seguidamente para extraer la suciedad que se queda en él.

Último paso para la limpieza profesional de persianas

Cogemos un trapo seco y secamos la persiana. Evitemos que quede mojada por la humedad, así evitaremos esas manchas de moho tan feas.

Netservice Barcelona, empresa de limpieza a domicilio y de persianas

Lo único que pasa es que da pereza limpiar las persianas y la casa en general. Debemos pensar si vale la pena estar este tiempo limpiado o preferimos hacer otras actividades más productivas.

En NetService ofrecemos un servicio de limpieza de casas para particulares, y si eres una empresa no te vas a quedar fuera, también tenemos un servicio de limpieza para empresas.

En NetService nos adaptamos a sus horarios y preferencias para que no haya ningún tipo de problema. Nos caracterizamos por la flexibilidad que disponemos en horarios y de la personalización completa de nuestros servicios a cada cliente según sus necesidades. Con 30 años de experiencia en el sector, somos un referente en servicio limpieza barcelona en limpieza de comunidades, oficinas, grandes superficies, garajes, particulares,etc.

Si necesitas consejo y buscas una empresa, no dudes en contactar con nosotros Contacto NetService.