NetService galardonado por el programa Làbora 2019

Por segundo año consecutivo, Làbora nos ha vuelto a galardonar por nuestra implicación en su programa. El galardón ha sido concedido por parte del Ayuntamiento de Barcelona, Cruz Roja y entidades catalanas de acción social a nuestra Empresa de Limpieza en Barcelona.

¿Que es el programa LÀBORA?

Làbora trabaja para el fomento de la ocupación y, acerca a las personas en situación de vulnerabilidad al mercado de trabajo. Además, este proyecto facilita que empresas y entidades tengan acceso a una bolsa de candidaturas. Esto hace que se pueda encontrar a la persona que mejor se ajuste a sus necesidades como empresa.

La garantía de su éxito es la orientación, la formación y el acompañamiento que se hace a cada persona. Esto se hace siempre siguiendo los criterios de ocupación por competencias. Làbora se encarga de vincular a la empresa a un programa con compromiso y responsabilidad social. Por consecuencia, esto ofrece igualdad de oportunidades entre la ciudadanía.

Este programa se ha convertido en una herramienta de referencia y transparencia, dentro y fuera de Barcelona. Làbora también se caracteriza por su eficiencia, participación e innovación en la ocupación de personas con dificultades de acceso al mercado laboral. Además, este programa cuenta con la plena satisfacción de las empresas contratantes. Desde NetService Barcelona podemos asegurar esta satisfacción y gratitud.

El Programa Làbora es un proyecto de Ciudad impulsado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS). Esta diseñado y gestionado en colaboración con ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social), FEICAT (Empresas de Inserción de Cataluña), y Cruz Roja.

NetService galardonado Làbora 2019

NetService, agradecidos una vez más por este galardón

Desde NetService,  una Empresa de Limpieza en Barcelona, es una satisfacción recibir este galardón. Es un honor saber que el programa Làbora  involucra tanto a las instituciones sociales, al Ayuntamiento y al sector privado. Esto se hace para apoyar y facilitar la reinserción laboral de las personas que tienen graves dificultades para encontrar trabajo.

Durante estos últimos años, en NetService hemos acudido a esta bolsa de trabajo para tratar de ofrecer una salida a trabajadores, y ofrecer un puesto de empleo con plena satisfacción para el Servicio de Limpieza.

Este tipo de programas elaboran una bolsa de empresas y empleados. También, están diseñados para que  desde el primer minuto haya un seguimiento individualizado tanto para la Empresa de Limpieza como para el mismo trabajador con asesoramiento. Además, cuenta con personal del programa que ofrece un itinerario de orientación y formación.

Para conocer más sobre el programa Làbora y sus ventajas visita la web

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar con NetService , intentaremos ayudarte.