Cómo lograr una buena limpieza de parking para nuestra comunidad

La limpieza de parking de nuestra casa u comunidad es muy necesaria ya que a causa de las suciedades que se crean en ciudades como por ejemplo Barcelona, suele ser una tarea bastante necesaria y requerida y, es por eso, que hemos de tener en cuenta varios factores a la hora de hacer esta tarea, ya que la limpieza ha de ser excelente.

A continuación, vamos a ver cuales son los factores principales para poder obtener una buena limpieza y mantenimiento de un parking:

Qué tipos de suciedad se encuentran y cómo podemos solucionarlo

Hay que tener en cuenta que, en los parkings, se genera mucha suciedad debido a los gases tóxicos, residuos grasos, telarañas y líquidos derramados que se forman de manera constante.

Para poder eliminar esta suciedad, sería necesario utilizar productos desengrasantes, desinfectantes y limpiadores higienizantes.

Maquinaria necesaria para lograr una buena limpieza de parking de casa

Para comenzar, hemos de saber que para tener una  buena limpieza y mantenimiento de parking óptima, es necesario utilizar una máquina barredora, que tiene la función de escobar, gracias a su sistema de recogida de residuos que almacena todo tipo de suciedad de cualquier superficie pavimentada y, una máquina fregadora, que es una máquina tanto de empuje como con conductor que sirve para lavar y secar suelos y pavimentos.

Pasos a seguir para realizar una limpieza y mantenimiento excelente

  1. Es aconsejable hacer una limpieza de parking mínimo una vez al mes, y realizarla en profundidad para poder eliminar todo tipo de suciedad, residuos tóxicos y grasa.
  2. Para mantener una buena limpieza, se requieren las herramientas, maquinarias y productos específicos y, es recomendable que el encargado en realizarlo sea un profesional en cuanto a servicio de limpieza se refiere.
  3. Sería correspondiente aplicar un desengrasante para poder tener una limpieza impecable y que los aceites y líquidos puedan estar completamente eliminados.
  4. Para poder conseguir una limpieza y mantenimiento del parking totalmente excelente, es necesario que esté completamente vacío para que así, la higienización no sea interrumpida.
  5. Finalmente, lo ideal sería poder hacer un barrido y un fregado industrial con la maquinaria pertinente para poder rematar toda la limpieza del parking.

limpieza_parking_net_service

 

En NetService Barcelona, somos una empresa de servicio de limpieza de Barcelona  la cual se preocupa por tener una óptima y dedicada limpieza integral de parkings.

Gracias a eso, NetService está posicionado como un gran referente de empresa de limpieza como encargados en limpieza de parkings y muchos otros servicios de limpieza.

Si está interesado en la limpieza y mantenimiento de su parking o de otros servicios de limpieza, no dude en contactar con Net Service