otros servicios

Servicio de limpieza integral en Barcelona

NetService: servicio de limpieza de edificios

En Net Service Barcelona tenemos una amplia experiencia en la limpieza de edificios en Barcelona. La limpieza integral de edificios es mucho más que fregar los suelos y los cristales de un local. En NetService nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente. Por lo tanto, nuestra empresa tiene un equipo de profesionales de la limpieza, que son capaces de cuidar y mantener siempre limpias las instalaciones de los edificios de nuestros clientes.

En NetService ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza, como el mantenimiento de las salas, suministros higiénicos y sanitarios, limpieza de aseos, limpieza de graffitis en la fachada, servicios de conserjería, servicios de jardinería, etc. Nuestros servicios son para particulares, para empresas o entidades. Nos consideramos una empresa de gran prestigio y calidad en el sector, con los mejores precios del mercado de la limpieza.

limpieza-barcelona

Limpieza Barcelona

¿Por qué razones se debe contratar servicios de limpieza de edificios?

Hay muchas razones para contratar nuestro servicio de limpieza de edificios. Las principales razones son higiénicas. Un edificio en mal estado afecta a las condiciones estéticas. También la seguridad para las personas que han dentro y la funcionalidad. Aquí te dejamos un listado de razones para mantener tu edificio limpio:

La estética que tiene un edificio da mucho qué decir de nuestra imagen. Debemos mantener un buen estado de limpieza para dar una buena imagen, sobre todo si somos una empresa.

La suciedad en un edificio no es buena, ya que puede crear la aparición de plagas de insectos y roedores, que una vez instalados será complicado echarlos.

La suciedad y la falta de mantenimiento en un edificio, hacen posible la proliferación de bacterias y microorganismo. Estos pueden infectar sistemas de refrigeración y calefacción, así como el ambiente general en el que conviven todos sus usuarios, siendo causa de alergias y cualquier tipo de enfermedades.

La suciedad y la falta de revisión periódica de las instalaciones de un edificio provocan daños mayores en la maquinaria. Lo que hará que nos gastamos más dinero para arreglarla. Esto no ocurrirá si contratas nuestros servicios de limpieza de edificios.

Un adecuado presupuesto de mantenimiento integral de edificios es una inversión, no un gasto más. Esto es porque la limpieza hará que nuestro edificio de una imagen positiva, ya que dará más valor al inmueble. Será positivo tanto en la proyección ante visitantes de las empresas que estén alojadas en él, o el tipo de propietarios que la ocupan, creando una sensación de confort y responsabilidad.

El mantenimiento constante de las instalaciones y su correcta limpieza, ayuda a obtener el mejor rendimiento de las instalaciones, abaratando consumos y otros costes.

limpieza de oficinas- servicio profesional net service Barcelona

Limpieza de oficinas

NetService: los mejores profesionales de la limpieza

Las revisiones constantes y las acciones de mantenimiento, ahorran reparaciones y acciones de gran volumen. Estas que siempre implican grandes costos y mucho tiempo a invertir.

No dudes en contratar nuestros servicios. Nos encargaremos de mantener su edificio completamente limpio y saneado gracias a un servicio especial de limpieza de comunidades y edificios que ofrecemos, servicio integral con todo lo que pueda necesitar para su edificio. Somos conscientes de que un ambiente limpio e higiénico es primordial. Esto es para crear un buen ambiente de trabajo y dar una mejor imagen. Somos la opción más conveniente, más efectiva y eficaz en cuanto a la limpieza de edificios.

No dude contactar con nosotros para cualquier duda o para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. NetService Barcelona es una empresa de limpieza con más de 30 años de experiencia en el sector. Se trata de una empresa familiar que ha ido pasando de generación en generación, combinando los valores con los que se fundó y que nos hicieron estar donde estamos, junto a la aportación de nuevos conocimientos que nos permiten seguir creciendo. Disponemos de personal cualificado y comprometido para entregarle trabajos de máxima calidad. Además, utilizamos herramientas y maquinaria de última generación, ofreciendo un servicio eficaz, cercano y muy competitivo. Es por ello por lo que el reconocimiento de la mayoría de nuestros clientes avala el trabajo que realizamos.