Empresa de limpieza en Barcelona

LIMPIEZA DE OFICINAS: POR QUÉ NET SERVICE ES TU MEJOR OPCIÓN

La importancia de tener una oficina limpia

Necesitas realizar una limpieza de oficinas  y no tienes idea de por dónde empezar. No conoces ninguna empresa de limpieza que pueda resolver la situación.

Deja de preocuparte, en Net Service te lo ponemos muy sencillo y te damos las solución.

La oficina siempre ha sido considerada el centro neurálgico de cualquier empresa, y el lugar en el que se encuentran físicamente  los empleados y directivos.

Es un centro en el que se dirimen grandes  cuestiones y se reciben a importantes clientes o a cualquier tipo de agente que esté directamente relacionado con la empresa.

La oficina es por lo tanto y en primer lugar la imagen más visible de cualquier empresa y la situación y el cuidado de sus instalaciones es algo más importante de lo que creemos, aquello en lo que se fijan futuros clientes antes de orientarse a la hora de contratar los servicios, o adquirir aquellos productos que ofrece la empresa.

 

limpieza de oficinas

 

Cualquier visita a una oficina descuidada y que no esté limpia, que se encuentre desordenada, con el suelo lleno de manchas y pelusas que forma la acumulación de polvo que no se ha limpiado previamente.

En algunas de ellas hay incluso cristales llenos de suciedad que pueden perjudicar seriamente la imagen de cara a un posible cliente potencial.

Una imagen de desarreglo y falta de profesionalidad, incluso aunque sus trabajadores sean los mejores en sus puestos,  es la peor publicidad que una oficina puede mostrar de cara al exterior.

En Barcelona es muy sencillo recurrir a empresas de limpieza para lograr cambiar el aspecto, la imagen y por supuesto: la higiene y salubridad del entorno de cualquier oficina.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

La limpieza de oficinas es algo por lo tanto imprescindible, y el hecho de contar con una oficina limpia no solamente afecta a la imagen de la propia empresa, también es un factor que agradecerán los propios empleados, al mismo tiempo permitirá que se sientan mucho más cómodos en su l,ugar de trabajo habitual.

Existen algunos estudios que relacionan directamente la productividad de los empleados con la limpieza de las instalaciones en las que se encuentran.

La productividad puede verse incrementada hasta en un 30% en una oficina ordenada y perfectamente limpia.

Al margen de los beneficios en la imagen de la empresa y la mejora en la productividad de los empleados, que tiene mantener limpia y en orden una oficina. No hay que olvidar que es también muy importante para otros aspectos de la vida cotidiana.

LA SALUD SIEMPRE CUENTA

Existe una relación directa entre la limpieza de una oficina y la salud de las personas que se hallan en su interior, en especial en la salud de aquellas personas que desarrollan patologías alérgicas.

 

limpieza de oficinas

 

En aquellas oficinas en las que el polvo no se suele limpiar se genera un ambiente perjudicial para ellos. Se  acumulan grandes cantidades de alérgenos, con un efecto tremendamente negativo en la salud y el bienestar de estas personas.

Al mismo tiempo, aquellas oficinas que tienen suelos sin limpiar pueden acumular manchas y restos de suciedad que pueden provocar caídas y resbalones.

Aquellas personas que no se fijen y vayan algo despistadas, pueden sufrir lesiones que se podrían haberse evitado.

Si valoras positivamente todos estos aspectos y tienes en cuenta todo lo que hemos dicho, debes tener claro que: Debes contar cuanto antes con una empresa de limpieza para que te solucione todos estos problemas, y comenzar a incrementar cuanto antes la confianza entre los empleados: De esta forma atraerás a clientes de otras importantes empresas.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA LIMPIEZA DE OFICINAS

En Net Services Barcelona tenemos más de 30 años de experiencia y estamos consolidados en el sector de la limpieza oficinas, pulimentación de edificios, locales, etc. Todo un referente en el sector.

Somos una empresa familiar cuya razón de ser ha ido pasando de generación en generación.

Ha unido todos los valores con los que se fundó y que han hecho que estemos en el lugar que nos merecemos.

Disponemos de personal altamente cualificado y comprometido en el que delegar los trabajos de la máxima calidad. Al mismo tiempo, utilizamos herramientas y maquinaria de última generación. Ofrecemos en todo momento un servicio eficaz, cercano y altamente competitivo.

Nuestro objeto como empresa de limpieza puntera es cubrir aquellas necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Tomamos como principal referencia y objetivo su propia satisfacción.

Por ello , Net Service cuenta con una infraestructura empresarial muy desarrollada, en la que el  contacto directo con todos nuestros clientes es nuestra prioridad absoluta.

Todo ello gracias al conocimiento que disponemos en relación al servicio que se realiza y a las necesidades que pueden surgir en todo momento.

Si estás buscando la mejor empresa de limpieza de oficinas en Barcelona, no busques más.

En Net Service encontrarás todo aquello que necesites. Visita nuestra web y sal de dudas, el mejor servicio  de limpieza de oficinas que puedes encontrar en la ciudad Condal está solo a un clic. NetService Barcelona.