netservice

CÓMO HA VIVIDO LA CRISIS DEL CORONAVIRUS NETSERVICE Y SUS TRABAJADORES

El sector de las empresas de limpieza es uno de los que no ha dejado de trabajar desde que se decretó el estado de alarma por Coronavirus en España y Netservice no ha sido la excepción. Como empresa líder en el sector de las empresas de limpieza en Barcelona, ha tenido que tomar medidas de control para seguir entregando todos los servicios y no decaer en la lucha contra el virus.

Reforzar servicios, aumentar las desinfecciones en sitios de alta exposición y dedicar más tiempo a la propia seguridad de los trabajadores son algunas de las acciones tomadas desde el pasado mes de marzo. “Hemos estado trabajando en primera línea de batalla debido a la importancia de nuestro servicio ante la amenaza del COVID19, pero incluso tomando las medidas de protección reglamentarias, hemos tenido bajas de personal ante la exposición tan grande en el momento de más virulencia”, comentan desde la dirección de Netservice Barcelona.

¿Qué medidas de seguridad se han tomado en Netservice?

Las medidas de higiene y seguridad marcadas por el Ministerio de Sanidad frente al Coronavirus han sido las que Netservice ha seguido desde el primer momento para garantizar la seguridad de sus trabajadores.

El personal de limpieza utiliza todo el material de protección obligatorio como EPIs (Equipo de Protección Individual), protección ocular y facial, y por supuesto mascarillas y guantes. Para Netservice, proteger la salud de los colaboradores y trabajadores es una prioridad para garantizar que la vuelta a la normalidad se haga de la forma más segura posible. Tanto personas como espacios deben estar 100% seguros.

Certificados ecológicos

Además de aumentar los sistemas de protección para los trabajadores del sector de limpieza y desinfección, Netservice ha optado por hacerlo de manera responsable con el medio ambiente. “Hemos apostado por actuar con maquinaria de ozono y productos desinfectantes de alto nivel, con sus respectivos certificados ecológicos, que garantizan un bajo nivel de contaminación en el el medio ambiente” aclara el equipo directivo.

Confianza en los momentos más difíciles

Ahora que la nueva normalidad está cada vez más cerca, no se debe pasar por alto todo lo que se ha avanzado en términos de limpieza y desinfección, tanto personal como de los espacios compartidos.

Es importante destacar que es responsabilidad de cada uno y por eso, desde Netservice, se traslada siempre un mensaje de tranquilidad para todas aquellas empresas que no tengan claro cómo actuar.

Netservice es una empresa líder en servicios de limpieza en Barcelona y ofrece su apoyo y compromiso con el sector. La premisa siempre es garantizar la higiene en todos los ámbitos de actuación.