shutterstock39img

Errores que cometemos en la limpieza y mantenimiento de nuestro hogar

La limpieza y mantenimiento de nuestra casa es algo que nos tomamos muy en serio. Además, por lo general nos gusta tener un cierto orden y mantener nuestro hogar pulcro.

En atención a lo cual, lo que no sabemos es que en lugares como Barcelona hay mucha suciedad. En consecuencia, de por sí, no acabamos de limpiar la casa bien. Eso es debido a que no tenemos en cuenta varias cosas y solemos cometer fallos que entorpecen la limpieza del hogar.

limpieza_hogar_net_service

A continuación, vamos a explicar los diferentes errores que la mayoría de la población comete y cómo deben ser solucionados:

No utilizar los artículos de limpieza del hogar correctos

Cada habitación o incluso mobiliario necesita productos de limpieza determinados. Muchas veces el error que cometemos es que no somos conscientes de eso y utilizamos muchos productos equivocados. Muchas veces esto lo hacemos solo por querer ahorrarnos un dinero o sólo por inconsciencia. Te recomendamos que antes de la limpieza del hogar, te asegures de que tienes todos los productos necesarios.

Uso de papel higiénico para limpiar

Un error muy común es tratar de limpiar los cristales o los espejos con papel de baño ya que esto puede provocar rayas en el cristal y puede ensuciarlo más de pelusas. Por este motivo, te recomendamos que uses un paño de micro fibra para la limpieza y mantenimiento de tu hogar.

No tener una limpieza y mantenimiento de los dispositivos digitales

En la actualidad, no somos conscientes de la suciedad que puede llevar nuestra televisión, tablet o móvil. Por tanto, no sirve de nada limpiar la casa a fondo si luego estamos con nuestros dispositivos digitales. Hay estudios que dicen que un móvil tiene más bacterias que nuestro lavabo por lo que es recomendable des-infectarlos de manera regular.

Utilizar el mismo paño para todo

Muchas veces, utilizamos el mismo paño para la limpieza de la cocina, de los cristales o incluso para el baño. Eso provoca que cuando el paño empieza a tener mucha suciedad, se satura.

Eso es un problema ya que lo que provoca es que comience a transferir la porquería de un lado para otro. Por lo general, a fin de cuentas, no habremos limpiado nada sino, todo lo contrario.

En conclusión, lo recomendable es que tengas un paño de micro fibra para cada habitación o mobiliario a limpiar.

paño_net_service

No utilizar elementos de seguridad requeridos

Muchas veces no somos conscientes de que hay productos químicos que pueden ser peligrosos e incluso perjudiciales para nuestra salud.

Por ende, es recomendable que siempre se asegure que artilugios de seguridad son necesarios como guantes o mascarillas para la limpieza del hogar.

NetService Barcelona, la empresa de limpieza y mantenimiento de hogar que buscar

En NetService, somos una servicio de limpieza doméstica de Barcelona. Como empresa ejemplar nos preocupamos por tener una óptima y dedicada limpieza integral de casas. Gracias a eso, NetService está posicionado como un gran referente de empresa de limpieza.

En NetService nos adaptamos a sus horarios y preferencias para que no haya ningún tipo de problema. Nos caracterizamos por la flexibilidad que disponemos en horarios y de la personalización completa de nuestros servicios a cada cliente según sus necesidades. Con 30 años de experiencia en el sector, somos un referente en servicio limpieza Barcelona.

Si está interesado en la limpieza y mantenimiento de su casa o de otros servicios de limpieza, no dude en contactar con Net Service.

Limpieza_de_comunidades_en_Barcelona