Como realizar una correcta pulimentación de suelos y superficies
Mantener el suelo limpio y brillante de nuestra vivienda o de nuestro lugar de trabajo en perfecto estado puede no ser una tarea fácil. Años de uso, en los que se han podido aplicar productos no adecuados han podido dañar nuestras superficies.
Por suerte, no está todo perdido, y hoy en NetService os contaremos algunos de nuestros secretos profesionales de servicio de limpieza para cuidar y reparar los principales tipos de suelos.
Lo primero es hacerse con el producto adecuado, ya que de otra manera procederemos a degradar los materiales con productos que puedan ser más abrasivos que lo que la propia superficie pueda tolerar. Así, pues, en multitud de establecimientos podrás encontrar el producto de pulimento adecuado según la superficie a tratar: cerámica, mármol, baldosa…
A continuación, conviene utilizar herramientas especializadas en pulimento, a ser posible eléctricas y con cabezal oscilante, pues otorgarán un resultado mucho más lustroso que le permitirá incluso reflejarse.
Si además lo que necesitas es devolver el brillo a los suelos que han sido estropeados, Sigue leyendo un poco más abajo y encontrarás 3 procedimientos diferentes que puedes utilizar.